Le aplicó un puntazo y un corte en el cuello. A raíz del hecho, el vendedor fue detenido.

Un joven fue degollado este miércoles en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Morón y el dueño del comercio fue detenido tras ser acusado de cometer el crimen para evitar que le roben una botella.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en Bartolomé Mitre 846 del mencionado distrito del oeste del conurbano, donde la víctima de 23 años había ingresado junto con un amigo.

Embed

Fuentes policiales informaron que el joven se ocultó una botella de bebida alcohólica entre sus ropas pero el comerciante que estaba en la registradora se dio cuenta del hurto.

Ante esa situación, la víctima le devolvió la bebida pero ambos comenzaron una discusión con empujones hasta que el propietario del supermercado, llamado Huanz Ze (19), tomó un cuchillo con el que le aplicó un puntazo y un corte en el cuello.

Según las fuentes, el muchacho murió casi en el acto, mientras que su amigo escapó a la carrera y Ze fue detenido minutos después por personal de la comisaría 1ra local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados