El hecho ocurrió a mediados de mayo en las intersecciones de Avenida Juan B. Justo y Santa Fe. Además le incautaron el vehículo valuado en 500 mil dólares.

El 14 de mayo pasado un conductor identificado como Nicolás Avallone realizó varios trompos con su Audi R8 rojo en los cruces de Avenida Santa Fe y Juan B. Justo.

La temeraria maniobra fue filmada por un conductor y tras la viralización de las imágenes la Justicia decidió actuar.

Gracias a la denuncia de un testigo de identidad reservada fue posible la identificación del conductor y hoy, a 41 días del hecho, Avallone fue condenado a la pena de un año de prisión en suspenso, la suspensión por dos años de la licencia de conducir y la obligación de hacer tareas comunitarias.

LEA MÁS:

Además, el Ministerio Público de la Ciudad de Buenos Aires informó que el conductor deberá entregar el Audi valuado en US$500.000 como donación al Estado.

Audi Trompos Palermo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados