Volcó en Córdoba un camión cargado con cerdos y los vecinos se robaron los animales. Intervino la Policía para evitar un mayor saqueo.

Un camión que transportaba una importante cantidad de cerdos volcó este lunes sobre la ruta Nacional 9, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca, en Córdoba, y tras la colisión vecinos comenzaron a llevarse los animales, según informó la policía.

El conductor del vehículo resultó con golpes en la cabeza, aunque no bajó del camión hasta que llegara personal policial y de bomberos, que pudieron evacuarlo y derivarlo al Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde fue atendido.

Embed

Antes de la llegada de los efectivos de la Policía, una gran cantidad de personas cercanas al lugar se agolpó para quedarse con los cerdos, muchos de los cuales intentaban escapar, pero fueron atrapados por los vecinos.

Al llegar al lugar, los efectivos no pudieron evitar el saqueo del ganado, aunque registró la situación en videos, que luego se viralizaron, y la Justicia investiga el hecho para identificar a las personas que robaron los animales.

Sin título-1.jpg
Córdoba: los vecinos robaron animales.

Córdoba: los vecinos robaron animales.

Por su parte, el chófer del camión fue trasladado al Hospital Dr. Abel Ayerza, por Bomberos Voluntarios de Gral. Roca, con algunos golpes en la cabeza y desorientado.

En el lugar intervino la Policía, los Bomberos y el servicio de Emergencias Médicas de Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados