El juez de Garantías 1 de San Martín, Martín Porto, avaló así el pedido que había formulado la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, y los cinco detenidos quedaron imputados de "homicidio agravado por femicidio y por la participación de dos o más personas".

Darío Badaracco, su hermano, su patrón y otros dos imputados seguirán detenidos por el crimen de la joven Araceli Fulles, hallada estrangulada y enterrada el 27 de abril último en la localidad bonaerense de José León Suárez, luego de que este lunes la Justicia les dictara la prisión preventiva, informaron fuentes judiciales.

El juez de Garantías 1 de San Martín, Martín Porto, avaló así el pedido que el 26 de mayo había formulado la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, y los cinco detenidos quedaron imputados de "homicidio agravado por femicidio y por la participación de dos o más personas", delito que prevé un apena de prisión perpetua.

LEA MÁS:

La medida alcanza al principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco (29); a su hermano, Hernán Alberto Badaracco (38); a su patrón Carlos Damián Cassalz (34) y otros dos hombres que trabajaban en el mismo corralón de materiales que el primero: Marcelo Ezequiel Escobedo (37) y Hugo Martín Cabañas (46).

Los otros tres detenidos que hubo inicialmente en la causa, Marcos Ibarra (32) y los hermanos Emanuel (25) y Jonathan Avalos (29), permanecerán en libertad debido a que la propia fiscal ya había pedido su falta de mérito al no encontrar elementos de prueba que los vinculen con el hecho por el momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados