El principal sospechoso del crimen de la joven de 22 años no prestó testimonio, cosa que si hicieron los otros seis detenidos en el marco de la causa. Las indagatorias finalizaron a las 2 de la madrugada

Darío Badaracco, el principal sospechoso por el asesinato de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue estrangulada y enterrada en una casa de José León Suárez, se negó a declarar anoche ante la fiscal a cargo de la causa.

La oficial de justicia Graciela López Pereyra, quien lleva adelante la investigación por el crimen, había citado este sábado a Badaracco para indagarlo en la fiscalía de San Martín.

El hombre había quedado detenido este viernes por la noche en el barrio porteño de Bajo Flores, en cercanías a la Villa 1-11-14.

Badaracco permanecía este domingo alojado en una dependencia judicial de la localidad de San Isidro. La acusación de la fiscalía es por homicidio agravado, por la cantidad de autores, y femicidio.

LEA MÁS:

Además, la fiscal indagó este sábado a los otros seis detenidos por el caso, quienes negaron su vinculación con la desaparición y crimen de Araceli, y dieron un relato que ahora la fiscalía deberá cotejar.

Estos son Carlos Damián Alberto Cassalz, de 36 años dueño del corralón donde trabajaba Badaracco; los hermanos Jonathan y Emanuel Ávalos, de 29 y 25 respectivamente, y Marcos Ibarra, de 32, sospechados de ser coautores del hecho.

Los otros apresados son dos empleados del corralón de Cassalz, llamados Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), quienes están acusados de “encubrimiento”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados