En tanto, los abogados defensores del agresor presentaron un hábeas corpus y pidieron la liberación del detenido

Luego del brutal crimen del taxista Jorge Gómez, el acusado del asesinato fue trasladado este lunes a una alcaidía de La Plata y el juez de la causa dispuso que se le brinde asistencia psicológica y psiquiátrica, ya que según la defensa “está decaído, deprimido y desconectado de la realidad”.

El sindicado por el hecho, Esteban González, fue trasladado esta tarde desde la DDI La Plata a la alcaidía “Roberto Pettinato” ubicada en la localidad de Lisando Olmos donde permanecerá detenido por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento”.

ADEMÁS:

El juez del caso del taxista aseguró que no hubo "alevosía"

Por su parte, los abogados defensores del agresor presentaron, además, un Hábeas Corpus ante la Cámara de Apelaciones de La Plata y pidieron que recupere la libertad.

En este marco, el juez de Garantías Juan Pablo Massi dispuso que se brinde asistencia psicológica y psiquiátrica al detenido, ya que según su defensa “está decaído, deprimido y desconectado de la realidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados