Con el exvecino Nicolás Pachelo en el banquillo de los acusados, comienza un nuevo juicio para tratar de dar con el autor del crimen de María Marta García Belsunce, cometido en 2002.

El tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, cometido en octubre de 2002 en el country Carmel de Pilar, comenzará este miércoles en los tribunales de San Isidro, luego de una serie de postergaciones motivadas por diversas cuestiones, entre ellas, que uno de los jueces se tomó el mes pasado una licencia médica, informaron fuentes judiciales.

El debate finalmente tendrá su inicio pasado mañana a las 10.30, tendrá al viudo Carlos Carrascosa como querellante y estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro; mientras que en el banquillo de los acusados estará el exvecino Nicolás Pachelo, de 45 años, y los entonces vigiladores Norberto Glennon, de 57, y José Ortiz, de 45.

De la realidad a la ficción

Este nuevo juicio se iniciará simultáneamente con el estreno de "María Marta: el crimen del Country", una nueva serie que se estrenará por HBO Max.

La plataforma de streaming ya dio a conocer un impactante adelanto de la serie que tiene a Laura Novoa y Jorge Marrale en los papeles de García Belsunce y Carrascosa, respectivamente.

La ficción recorrerá los días previos y posteriores a la muerte de María Marta, y que a casi 20 años aún permanece impune, luego de que su viudo fuera condenado y posteriormente absuelto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados