Entre los elementos incautados, además de los televisores, se encontraron teléfonos celulares, relojes importados, autos robados y armas, tras cuatro allanamientos.
Los elementos -que fueron secuestrados en el primer domicilio allanado en El Palomar- son producto de varios ilícitos registrados en la zona.
Uno de esos robos fue denunciado el pasado lunes 10 de marzo, y cuya víctima reconoció entre los objetos una pistola calibre 25 marca Lersi que habría sido utilizada por los delincuentes.
Por otro lado, en una vivienda ubicada en calle Gianastasio 3006 de Castelar se aprehendió a un ciudadano uruguayo de 39 años, quien tenía un Renault Fluence utilizado en el asalto al jugador de
Boca, ocurrido el pasado 30 de diciembre.
Las otras dos detenciones se efectivizaron en las localidades de Haedo y Castelar Sur, donde se incautaron una pistola Mauser 765, y un revólver calibre 32, cartuchos del mismo calibre y una escopeta 12/70.
Durante los procedimientos la Policía incautó tres televisores plasma, una filmadora, tres cámaras de fotos y notebooks.
Además se secuestraron nueve relojes importados marca Moniex, Citizen, Montblanc, Gucci, Festina, Victorinox, Tressa y Swatch.
También encontraron 10 celulares, un aparato detector de metales, 15 mil pesos en efectivo, dos vehículos -una camioneta Saveiro gris y un Chevrolet Montana-, una moto de agua con su respectivo trailer, llaves de automotores de diversas marcas y 6 cajas de proyectiles calibre. 25, 31 y una pistola de aire comprimido cal. 4,5.
Asimismo, se decomisaron numerosos instrumentos utilizados para cometer los atracos como un inhibidor de señal de handyes, una caja de herramientas y elementos de cerrajería, pasamontañas, guantes, 2 handyes onda corta, linternas largas de trabajo, un binocular, cuatro cámaras de seguridad para instalar, tres estuches con ganzúas, tres sobres con ganzúas, un estuche con limas para cerrajería, un GPS de agua, pantallas de DVD y 9 alarmas de portones de vivienda.