La denuncia que permitió capturar al violador fue realizada por el padre biológico de la nena de 5 años, a quien le llamó la atención las actitudes que tenía su hija.

Un depravado de 25 años fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense, acusado de violar a su hija de dos años y a su hijastra de cinco, con quienes convivía en el partido bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI Moreno-General Rodríguez y se concretó cuando el imputado caminaba por la calle Grandoli al 3300, en ese distrito del oeste del Conurbano.

La denuncia que permitió capturar al violador fue realizada por el padre biológico de la nena de 5 años, a quien le llamó la atención las actitudes que tenía su hija.

Luego, los informes médicos y psicológicos confirmaron que la menor sufría abusos sexuales con acceso carnal, por lo que la Justicia ordenó su inmediata detención.

Los testimonios recabados en la causa apuntan a que el sospechoso también violaba a su hija de dos años, quien -al igual que la menor de cinco- fue puesta al resguardo con la contención y asistencia de un grupo de profesionales competentes. En el caso interviene la UFI número 2, a cargo de Carina Sauceso, del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

Por otra parte, el viernes se dictó el procesamiento de un empleado judicial de San Juan por abuso sexual simple contra dos empleadas, en línea con el requerimiento formulado por los fiscales Pablo Camuña, titular de la Fiscalía Federal 2, y Mariela Labozzetta, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Contra las Mujeres (UFEM) de la Procuración General de la Nación.

Según se supo, los representantes del Ministerio Público Fiscal habían solicitado la declaración indagatoria del imputado -quien cumple funciones como Jefe de Despacho de la Secretaría Electoral de Juzgado Federal 1- por la presunta comisión del delito de abuso sexual simple contra dos empleadas.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados