La policía bonaerense apresó a un hombre de 62 años que violó a sus tres hijos adoptivos durante más de una década.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este jueves por la tarde a un hombre de 62 años, acusado de abuso sexual de sus tres hijos adoptivos durante más de una década.

El hombre, un expolicía, fue juzgado en 2018 luego que su hija ciega lo denunció al cumplir sus 18 años; la joven resaltó en su momento que fue abusada desde los 2 años hasta los 18, al igual que sus dos hermanitos.

Abusador-Brandsen.jpg
El abusador tiene 62 años, hace cuatro que se jubiló de la Policía y fue detenido en Brandsen.

El abusador tiene 62 años, hace cuatro que se jubiló de la Policía y fue detenido en Brandsen.

El abusador se encontraba prófugo y era intensamente buscado cuando fue atrapado en la localidad de Brandsen por personal del GTO de Comisaría Tercera a cargo del comisario Juan Ignacio Navatta. Del operativo tomaron parte efectivos que hicieron una investigación de localización del acusado, y al recibir el dato de su paradero, montaron una guardia encubierta en el domicilio.

El efectivo jubilado -retirado de la fuerza hace cuatro años- fue trasladado a las dependencias de la Tercera de Brandsen y quedó a disposición de la UFI 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

Sobre él pesa la acusación por "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y por haber sido cometido aprovechando una situación de convivencia pre existente con una menor de edad, en cinco hechos".

Según fuentes de la investigación, los abusos también ocurrieron en la localidad de Brandsen y luego de la denuncia de la hija mayor, se interrumpió el vínculo entre el degenerado, su pareja y las víctimas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados