Se trata de Carlos Andrada, de 23 años, quien, según afirmó el fiscal federal Enrique Sentestrari a los medios locales, fue denunciado por miembros de la Gendarmería de Córdoba.

Un estudiante fue detenido este miércoles en Córdoba por la policía luego de que fuera denunciado por publicar en su cuenta de Twitter que “hay que salir a matar gendarmes hasta que aparezca Santiago Maldonado”, y quedó imputado por incitación a la violencia por orden de la justicia federal.

Se trata de Carlos Andrada, de 23 años, quien, según afirmó el fiscal federal Enrique Sentestrari a los medios locales, fue denunciado por miembros de la Gendarmería de Córdoba.

El fiscal comentó que, para que no haya altercados “fue la policía aeronáutica” la que detuvo al joven, y no personal de Gendarmería.

El mensaje que escribió Andrada ya fue borrado, aunque quedó guardado por quienes radicaron la denuncia.

“Fue identificado y quedó detenido, seguramente está en la alcaidía”, aseguró Senestrari, quien no confirmó si el joven permanecerá detenido en las próximas horas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados