Un segundo sospechoso por el crimen de la policía bonaerense Lourdes Espíndola fue detenido este martes en la localidad de Ituzaingó .
Según confirmaron fuentes policiales, se trata de Pablo Manuel F., de 38 años, quien se habría escapado de su casa pero fue ubicado por los investigadores en otro lugar y portaba una pistola automática calibre 45.
Según informaron las fuentes, el segundo detenido contaba con antecedentes penales desde el 27 de abril de 2000 por los delitos de robo y robo calificado y todos recayeron en fiscalías del Departamento Judicial de Morón.
Uno de los últimos delitos por los que cumplió dos años de prisión, según confirmaron fuentes penitenciarias a la agencia NA, fue un robo agravado en grado de tentativa ocurrido el 13 de noviembre de 2014 y por el que quedó libre el 11 de noviembre de 2016.
Por el crimen fue detenido este lunes un hombre de 37 años , identificado como Jorge Pablo Di Blasi, con antecedentes por portación ilegal de arma de guerra que datan de noviembre último.
comentar