Un hombre de 36 años fue detenido por la policía uruguaya. Tiene características similares a la persona que es buscada por el crimen de Lola Chomnalez. La persona fue arrestada mientras se dirigía desde Rocha a Montevideo.
La detención se llevó adelante en un control policial en Rocha que formó parte de un plan de cierre del departamento uruguayo. El sospechoso caminaba desde la ciudad hacia Montevideo y, segúin medios uruguayos, llevaba una mochila. Ese es un elemento determinante en la investigación que puede convertirse en una pista clave.
El cerramiento del departamente se llevó adelante después de que se diera a conocer el identikit del principal sospechoso por la muerte de Chomnalez.
El cuerpo había sido encontrado en Valizas, a 400 metros del lugar donde la joven había estado antes de su desaparición.
comentar