De acuerdo a fuentes policiales, dos efectivos de la Policía de la Ciudad observaron maniobras extrañas de los jóvenes que estaban sobre el motovehículo y sin casco.

Cuando uno de ellos intentó detenerlo, el conductor lo hirió en la cavidad torácica con un elemento corto punzante.

ADEMÁS:

Pelea de trapitos en el Rosedal de Palermo: un herido grave

Tras el ataque, emprendieron la huida por la avenida, pero al llegar al cruce con Sarmiento doblaron en contramano y chocaron contra un Renault Koleos.

Uno fue detenido al instante, mientras que el acompañante fue apresado a los veinte metros.

POLICIA.jpg

Los efectivos realizaron averiguaciones sobre la motocicleta marca Honda Twister, que resultó ser de una mujer de 44 años, quien alegó que se la había robado a escasos 50 metros del lugar.

El oficial herido se encuentra fuera de peligro, y los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores Nro. 6 del Dr. Soladati y el caso fue caratulado como "robo de vehículo dejado en la vía pública y agresión física con arma".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados