Margarita es la tía de Leandro Miguel Alcaraz, el conductor de la línea 620 que fue acribillado por dos sujetos en el Barrio San Pedro de Virrey del Pino. Contó la historia de la víctima y remató: "Destrozaron a una familia"

La tía de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de la línea 620 que fue asesinado por dos sujetos que querían viajar sin pagar, aseguró que "dejaron a una familia destrozada" y pide por testigos para esclarecer el caso.

Margarita, en diálogo con el canal C5N, manifestó su angustia al hablar sobre su sobrino muerto a raíz de un disparo en la cabeza y otro en el tórax, en el Barrio San Pedro de Virrey del Pino.

"Ayer fue a trabajar porque hoy cumplía su hija. No era su día de trabajo”, detalló la mujer, quien afirmó haber hablado con Alcaraz el domingo al mediodía, horas antes de su fallecimiento a las seis de la tarde.

LEA MÁS:

"Dejaron a toda una familia destrozada. No hay Justicia. ¿Dónde está la Justicia para nuestros hijos?", se preguntó.

El conductor, que tenía 26 años y era padre de una nena de cuatro, fue víctima de dos hombres con los cuales discutió al notar que no tenían la tarjeta SUBE y deseaban viajar sin pagar.

Según testigos, una pasajera decidió pagarles para que finalizara la discusión, pero cuando los sujetos terminaron su trayecto, lo mataron antes de bajarse.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados