Leandro Alcaraz fue asesinado a balazos por dos delincuentes que abordaron el vehículo. Por disposición de la UTA, más de 36 líneas no brindan servicio. La policía informó la detención de un sospechoso de haber causado el homicido.

Un colectivero de la línea 620 fue asesinado a balazos este domingo por dos delincuentes que abordaron el vehículo. Durante la mañana del lunes, la policía informó que se descartó un sospechoso quien al enterarse que era buscado por las autoridades se presentó por sus propios medios y fue descartado por la fiscalía.

A raíz del hecho, la UTA convocó a un paro total de actividades y hay 36 líneas de la zona Oeste del Conurbano que no brindan servicio más varias de la Ciudad El interno 103 fue manejado por un pasajero hasta el Hospital Simplemente Evita, pero no lograron reanimar al chofer, quien finalmente murió a raíz de un disparo en la cabeza y otro en el tórax.

El comunicado de la UTA

uta comunicado.jpeg

LEA MÁS:

El hecho ocurrió en el Barrio San Pedro de Virrey del Pino. La víctima fue identificada por Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años y quien conducía el interno 103 de la línea 620.

Todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo. Allí discutieron con el chofer, ya que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje. Según testigos, pese a que Alcaraz igualmente los llevó a destino, lo mataron al descender de la formación.

Leandro Miguel Alcaraz

Según testigos, otro de los pasajeros, al ver que el chofer se encontraba malherido, tomó el volante de la unidad y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde la víctima ingresó ya sin vida.

Así fue el raid delictivo de los asesinos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados