Sergio Opatowski concedió una entrevista televisiva en la que se quebró en público por primera vez. "De a poquito va cayendo esa ficha de dolor", dijo. También tuvo un cruce telefónico con Pierri, abogado de Mangeri, quien le manifestó su solidaridad.
Sergio Opatowski, padrastro de Ángeles, brindó una entrevista televisiva en la que lloró y se mostró como nunca antes. "Al principio me sentí muy fuerte y muy armado. Y ya no estoy tan armado. de a poquito va cayendo esa ficha de dolor", dijo Opatowski, visiblemente emocionado.
En una entrevista con C5N, Opatowski además mantuvo un diálogo telefónico Miguel Ángel Pierri, defensor de Jorge Mangeri, quien le aclaró que no quiere "embarrar la cancha" y le manifestó su solidaridad: "Lo acompaño en el dolor". "Fue injustamente estigmatizado por los periodistas", destacó el abogado del portero respecto del padre de la chica asesinada. "Entiendo las circunstancias y ojalá se aclare todo, como debe ser", le contestó Opatowski. Mirá los videos Las lágrimas del padrastro