Mientras estaba contestando preguntas a la prensa, el padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, fue insultado por vecinos lo que motivó una violenta reacción por parte del esposo de la madre de la adolescente quien aseguró que le cuesta creer que el autor del crimen de su hijastra haya sido Jorge Mangeri.
Cuando escuchó las agresiones, el hombre inmediatamente fue al cruce y le respondió: "Decímelo en la cara, conchudo. Estoy defendiendo a mi familia", le lanzó a quien le había gritado anteriormente.
El padrastro aseguró que el portero "es un buen tipo" y que le cuesta creer que haya sido el autor material del crimen. "Era un buen tipo, macanudo, compañero. Tenía su carácter, pero como tiene cualquier portero cuando tiene una diferencia con la administración", afirmó.
Sin embargo, pidió que la Justicia "haga lo que tenga que hacer" si se llega a demostrar la culpabilidad, "Cuando se le encontró ADN debajo de las uñas de Angeles, nos preguntamos qué le pasó a Jorge por la cabeza", manifestó.
comentar