El padre del adolescente acusado de asesinar a un nene de tres años en el distrito de Lomas de Zamora, aseguró que va a internar a su hijo y dijo que el chico “vive en la calle y no quiere estudiar”.
“Ellos escuchan más a sus amigos. Quiero que cambie la mentalidad de ponerse una gorrita y andar en la calle”, indicó. El hombre que trabaja de panadero se refirió al comportamiento habitual de su hijo y mencionó: “Ellos no tienen sábado ni domingo. Toda la semana van de acá para allá, se alcoholizan: eso no es vida”.
“A mi hijo lo voy a internar, que Dios me perdone. Vive en la calle, no quiere estudiar”, aseguró el padre del adolescente de 16 años, que se encuentra detenido, sospechado de asesinar al pequeño Agustín Bustamente, en declaraciones a la prensa.
Martín Bustamente, el padre del nene asesinado, ya había identificado al adolescente como el asesino de su hijo en una rueda de reconocimiento realizada en sede policial. El hombre reconoció el rostro y la ropa de Axel, quien fue detenido horas después de cometido el crimen, según informaron fuentes policiales.
comentar