"De la mochila sacó un cuchillo gigante", aseguró el empresario que vio todos los acontecimientos que llevaron a la muerte del oficial de policía que intentó detener al homicida. 

El productor televisivo Nacho Viale fue testigo presencial del episodio que le costó la vida a un oficial de la Policía Federal que se arriesgó para proteger a las personas que estaban siendo amenazas por un desequilirado mental armado con un cuchillo, y contó lo sucedido en A24 en charla con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

"El accionar de la policía fue impecable. Vivo cerca de ahí, estoy por cruzar y estaba persona hablaba del universo y del sol. Me siento en la primera mesa del restaurante y había una mesa que estaba sobre la vereda con dos personas. Parecía molestarlos porque se les puso a hablar", narró Viale.

"Cuatro policías vienen con el arma en el chaleco y le dan la voz que se corra. En eso, esta persona mete la mano en la mochila y saca un cuchillo gigante. Tenía 30 o 35 centímetros, una cosa impresionante a la vista, estaba a dos metros de esta persona", agregó aún conmovido por lo vivido.

"Este chico hace un movimiento y le clava el cuchillo al policía (oficial Juan Roldán). Nunca le disparó el policía al cuerpo, siempre abajo, le tiró a los piernas", explicó Viale.

Al arriesga su vida para proteger a personas que eran amenazas por un demente armado con un cuchillo, Roldán, murió este lunes tras recibir varias puñaladas, una de ellas a la altura del corazón. El agresor, Rodrigo Facundo Roza, tras el ataque, fue baleado y resultó herido. Permanece internado en el hospital Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados