Leandro Aparicio, el abogado querellante que representa a Cristina Castro, la madre del joven desaparecido, declaró este martes antes de que comience la pericia al cuerpo hallado.

Leandro Aparicio, el abogado querellante que representa a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido en el Sur de la provincia de Buenos Aires, volvió a referirse a la zona en donde apareció un cuerpo esqueletizado, que comenzará a periciarse desde este martes, y aseguró que es “imposible” que se produzca “un accidente” y que “termine allí”.

“Desafía todas las leyes de la lógica y de la racionalidad”, precisó el letrado y añadió: “No puede ser que esté un esqueleto descarnado con una zapatilla de Facundo intacta, eso no resiste el menor análisis lógico. Por otro lado, donde está plantado ese esqueleto termina una huella de camioneta en un camino que es intransitable”.

ADEMÁS:

La madre de Facundo Astudillo destacó la "sinceridad" del presidente

La madre de Facundo Astudillo dijo estar "fortalecida" pese a su dolor

“Es imposible que alguien se pueda accidentar y termine en el lugar donde terminó, desafía todas las leyes de la lógica y de la racionalidad”, enfatizó en diálogo con radio La Red.

En esta misma línea, Aparicio consideró que todas estas apreciaciones forman parte de lo que considera “un protocolo de encubrimiento propio de la policía de la provincia de Buenos Aires", que “funciona plantando pistas faltas, siguiendo a perejiles, inventando testimonios y sembrando confusión”.

“Facundo no se puede defender, no está, los que siguen este plan de encubrimiento quieren ensuciarlo y no lo podemos permitir”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados