La concentración se realizó en la puerta de la casa de la joven. Ruben Romero, también participo de la misma.

Familiares y amigos de Melina Romero, la joven encontrada asesinada en las proximidades a la Ceamse de José León Suárez, marcharon este viernes para pedir justicia ante la puerta de la casa de su familia, en la localidad de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero.

De la concentración participó también el padre de la joven, Ruben Romero, que expresó ante la prensa: "Sólo queremos justicia". 

Ana María, la madre de Melina que no iba a participar de la marcha por problemas de salud dijo que están pasando por una situación muy difícil.

" Estamos pasando un momento de mucha angustia porque no tenemos más a nuestra hija. Quiero justicia y que los culpables paguen por lo que hicieron", señaló la mujer que finalmente salió a saludar a las personas que se acercaron al lugar. 

Los amigos y vecinos de Melina se acercaron a la casa donde Melina vivía junto a su madre, Ana María, y sus tres hermanos Gustavo, Alejandro y Facundo.

Fuente: NA


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados