La fiscal solicitó información de la cuenta que existe en el banco Merryl Lynch de Nueva York cuyos titulares serían la madre y la hermana de Nisman y el empleado que le prestó el arma

La fiscal de instrucción Viviana Fein pidió el envío a Estados Unidos de un exhorto diplomático para recabar información sobre una supuesta cuenta bancaria que sería del fallecido fiscal Alberto Nisman y su empleado Diego Lagomarsino, acusado de facilitar el arma que intervino en la dudosa muerte.

 La fiscal lo pidió a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien interviene en la causa, y ahora deberá resolver si hace lugar al requerimiento de Fein y envía a Cancillería el exhorto.

 El pedido de Fein es para obtener información de la cuenta que existe en el banco Merryl Lynch de Nueva York cuyos titulares serían la madre de Nisman, Sara Garfunkel; la hermana, Sandra Nisman, y el empleado Lagomarsino, este último quien entregó al fiscal su arma calíbre 22 y la cual, según pericias, fue la que intervino en la muerte la cual se investiga si fue suicidio u homicidio.

 La existencia de la cuenta bancaria en los Estados Unidos fue informada por la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, y luego ratificada por la hermana del fallecido fiscal.

 En su pedido, Fein reclama el levantamiento del secreto bancario sobre esa supuesta cuenta, y con la intención de ver los movimientos de los últimos meses que pudo haber tenido la misma.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados