Una disputa entre trapitos en una feria de Florencio Varela terminó con uno de ellos apuñalado y el otro detenido por la Policía Bonaerense, en el marco de una disputa por el control del territorio.

El sangriento hecho, que ocurrió en inmediaciones de las calles 1288 y 1201 de la localidad de Dante Ardigó, comenzó cuando ambos sujetos, que resultaron ser primos, comenzaron a disputarse una zona para cuidar coches en cercanías de los puestos comerciales. Si bien cada uno tenía su sector, la pelea comenzó por un lugar en el que no solían estacionarse vehículos y que, por el crecimiento del paseo comercial, comenzó a ser utilizado con más frecuencia por los clientes.

ADEMÁS:

Dos chicos robaron un auto y escaparon disparando al aire

En ese contexto, los primos comenzaron a discutir por quién cuidaría los coches estacionados en ese lugar hasta que la disputa comenzó a levantar el tono y se convirtió en una pelea en la que ambos se tomaron a golpes de puño.

Fue en medio de ese contexto que uno de ellos extrajo un arma blanca que tenía oculta entre sus ropas y apuñaló a su rival, de 21 años. Luego se dio a la fuga, mientras la víctima, ensangrentada, quedó tendida en el piso.

Transeúntes que observaron lo que sucedía llamaron al 911 y de inmediato llegaron móviles de la Comisaría 6ta. de Varela con apoyo de la Policía Local, quienes iniciaron el rastrillaje al tiempo que trasladaron al herido en una ambulancia del SAME al Hospital Mi Pueblo. Finalmente, el acusado fue encontrado a pocas cuadras y quedó detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados