Efectivos de la Policía Local de Florencio Varela aprehendieron a los dos menores, que salieron en el auto del padre de uno de ellos con un arma de fuego

Dos chicos de 12 y 14 años fueron protagonistas de un increíble raid en Florencio Varela, donde robaron el auto al padre de uno de ellos y escaparon a bordo del vehículo disparando al aire con un arma de fuego, que se presume también obtuvieron sin permiso de alguno de sus hogares.

Efectivos de la Policía Local de Florencio Varela aprehendieron a los dos menores, que salieron en el auto del padre de uno de ellos con un arma de fuego, disparando tiros al aire mientras conducían a gran velocidad.

El repudiable hecho, que pudo terminar en tragedia, tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Allan.

ADEMÁS:

Persecución, tiroteo y vuelco tras raid delictivo

Los mismos vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de los menores en el rodado, alarmados por las detonaciones. Afortunadamente, no se registraron heridos de bala por este hecho, ni tampoco lesionados por la conducción imprudente de los niños.

Un móvil policial los interceptó en el cruce de las calles 1131 y 1122. Estaban a bordo de una Chevrolet Meriva, perteneciente al padre de uno de los implicados. En su poder les secuestraron un revólver calibre 22, que habría sido la utilizada momentos antes.

Fuentes cercanas a la investigación negaron que los menores hubieran cometido asaltos con dicha arma. No obstante, ambos fueron trasladados a la Comisaría 6ta. de Florencio Varela donde se inició una causa por "tenencia ilegal de arma de fuego", a cargo del juzgado de menores en turno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados