Dos hombres resistieron un asalto a su distribuidora de bebidas con objetos contundentes cuando fueron atacados por jóvenes armados que llegaron en dos motos.

Seis motochorros irrumpieron al estilo "robo piraña" en una distribuidora de bebidas ubicada en el barrio Los Hornos de la ciudad de La Plata con la intención de llevarse la recaudación pero todo se frustró al ser repelidos a fierrazos y palazos por los empleados del lugar.

El hecho violento ocurrió este lunes por la mañana en el local de 134 entre 76 y 77 cuando los jóvenes llegaron en dos motos de baja cilindrada e ingresaron corriendo y exhibiendo sus armas, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Piranias-LosHornos.mp4

El intento de robo piraña fue este lunes en una distribuidora de bebidas del barrio Los Hornos, en La Plata.

Algunos de ellos quisieron ingresar en la oficina y otros se dirigieron hacia el fondo del establecimiento pero en ambos lados tuvieron el mismo recibimiento: lejos de amedrentarse, fueron enfrentados por los empleados que estaban munidos de un fierro y de palos.

Ante la sorpresa, los jóvenes huyeron rápidamente del lugar, y quien estaba en la oficina quedó seriamente expuesto porque se paró en el portón de salida para ver cómo los que huyeron primero se daban a la fuga pero en el interior aún quedaban otros dos. El primero pasa a su lado corriendo mientras que el último, que venía del fondo del comercio, se le acerca y le propina un culatazo en la cabeza descargando su bronca, aunque bien podría haber sido un disparo por la espalda.

La reacción de los trabajadores no es extraña debido a que los vecinos de Los Hornos vienen denunciando hace semanas que este tipo de hechos se repiten a diario a toda hora del día, sobre todo por parte de jóvenes que circulan en moto atentos a cometer todo tipo de atracos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados