El crimen fue el sábado a la madrugada en el barrio ejercito de los Andes. Antes del hecho habían estado charlando y tomando alcohol

Este sábado a la madrugada un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el abdomen durante una pelea en el partido de Tres de Febrero. El violento episodio ocurrió en uno de los pasillos de la Villa Matienzo, en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

Según relataron los vecinos, la agresión se desató luego de una fuerte discusión cuando los involucrados estaban tomando bebidas alcohólicas en el patio del complejo de viviendas.

Al retirarse del lugar, el agresor volvió media hora más tarde armado: sin mediar palabra, le disparó en el pecho a Alberto Arjona, que quedó gravemente herido. Luego del ataque, lo trasladaron de urgencia al Hospital Carillo de Ciudadela, donde murió durante la cirugía.

ADEMÁS:

Estaba por tener a su tercer hijo y su pareja la asesinó a golpes

"(Arjona) era una excelentísima persona, un pibe laburador que no se merecía esto, tengo una tristeza única porque no lo puedo creer", dijo este domingo a Crónica TV.

El hecho fue caratulado como homicidio y es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, de la UFI N°3 del Departamento Judicial San Martín, y la comisaría 6ta. de Tres de Febrero.

Mientras tanto, la policía sigue buscando al agresor, que huyó de la escena del crimen. Hasta el momento, las autoridades adelantaron que ya lo identificaron por su apodo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados