Ocurrió en Gerli, partido de Lanús. Un hombre de 32 años fue asesinado, de al menos dos balazos, cuando se resistió a un asalto e intentó escapar en su auto.

Un hombre de 32 años fue asesinado este martes por la tarde de al menos dos balazos durante un robo en la localidad bonaerense de Gerli, y se investiga si lo mataron delincuentes que previamente lo habrían citado en el lugar para realizar una compra de estanterías informáticas, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la calle Honduras al 1600, en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, en el partido de Lanús, cuando la víctima se resistió al asalto y al intentar escapar en su automóvil fue baleado por los asaltantes y a los pocos metros chocó y quedó sobre la vereda.

Voceros municipales indicaron que tras un llamado al 911 que alertó acerca de lo ocurrido, efectivos de la comisaría 7ma. de Lanús acudieron al lugar y constataron la presencia de un hombre de 32 años, identificado como Gonzalo Refi, fallecido a bordo de un vehículo Audi S3.

De acuerdo a los informantes, el baúl del automóvil de alta gama se encontraba cargado con estanterías informáticas denominadas racks, utilizadas para la producción de criptomonedas.

ADEMÁS:

Video: buscan a pervertido que manosea a mujeres en José C. Paz

Hallan a una joven asesinada en una zanja y detienen a su pareja

A raíz de ello, la principal hipótesis que manejan los investigadores del caso es que la víctima fue citada en ese lugar para realizar la operación de compraventa de dichos elementos, añadieron las fuentes consultadas.

En esas circunstancias, y según lo que se pudo establecer en base al testimonio de testigos, el hombre fue interceptado por ladrones armados a los propios metros con intenciones de robo, ante lo cual se resistió e intentó escapar, momento en el que le dispararon.

En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, quien supervisó las tareas realizadas en la escena del crimen.

Además dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica y el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los asaltantes que intervinieron en el robo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados