Sebastián Queijeiro respondió las preguntas de la prensa frente a la comisaría donde está detenido el ex Viejas Locas. Contó que el músico se encuentra "como en un estado de sueño muy profundo" que le impide declarar, a la vez que, previo a entregarse a la Justicia, lo notó "perdido en el tiempo y el espacio".

Sebastián Queijeiro, el abogado de Cristian “Pity” Álvarez, habló con los periodistas que hacen guardia frente a la comisaría de Villa Lugano donde su defendido se encuentra detenido.

“Pity tiene un estado donde en unos momentos está muy eufórico y muy arriba, y en otros muy abajo. No pudo continuar con el proceso para el sumario porque entró como en un sueño muy profundo. No pudo continuar ni declarar”, contó primero el letrado.

Luego, aseguró que, cuando se entregó a la Justicia en las primeras horas de la mañana, Pity “llegó en un estado de euforia, muy arriba, muy excitado”, pero que, con el correr del tiempo, presentó cambios en su ánimo y su accionar. A su vez, indicó que el músico “se pierde en el tiempo y el espacio, y constantemente difiere en sus declaraciones”.

LEA MÁS:

“Cuando él esté consciente va a declarar lo que sucedió. Seguramente va a declarar directamente en el juzgado, porque ahora está en un sueño profundo donde no se le puede hablar. No está consciente”, señaló después.

Por otro lado, Queijeiro destacó su principal preocupación respecto a Álvarez: “Nos preocupa mucho la abstinencia tan fuerte que puede llegar a tener, que le puede provocar la muerte”.

Respecto a los hechos por los que fue apresado, el abogado indicó: “No estábamos al tanto ni la familia ni yo que Pity tenía un arma. Todavía no pensamos ninguna estrategia, porque no sabemos lo que pasó, si fue una defensa o no. Aparentemente se vio asustado o sintió que estaba en riesgo su vida”.

Por último, concluyó: “Él no es una persona agresiva ni violenta. Tiene que haber habido un hecho que desencadenó esto. No justifico para nada el hecho. Pero nos sorprende”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados