Fuentes de la investigación informaron que efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) acudieron al lugar y hallaron un maxilar y una extremidad que, de acuerdo al primer análisis forense, tiene varios años de antigüedad.

Efectivos de la Policía Federal hallaron en las últimas horas restos óseos humanos a pocos kilómetros del lugar donde fue encontrado el cadáver de Facundo Astudillo Castro, en la localidad bonaerense de Villarino Viejo, por lo que los investigadores intentan identificarlos.

El hallazgo se produjo anoche cuando pescadores que estaban a unos seis kilómetros de donde se encontró el cuerpo de Facundo, advirtieron la presencia de pequeños fragmentos óseos en el mismo cangrejal, por lo que alertaron a la policía.

Fuentes de la investigación informaron que efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) acudieron al lugar y hallaron un maxilar y una extremidad que, de acuerdo al primer análisis forense, tiene varios años de antigüedad.

Los profesionales intentan determinar ahora si los restos pueden pertenecer a dos pescadores que en 2011 se hallaban a bordo de una embarcación a pocos metros de la costa en esa zona y nunca fueron encontrados.

ADEMÁS:

El cuerpo hallado en el cangrejal es el de Facundo Astudillo Castro

En tanto, Luciano Peretto, uno de los abogados que representan a la madre de Facundo, confirmó que se trata de restos humanos, pero que la fiscalía no los notificó sobre ese procedimiento, por lo que calificó a esta situación como "absolutamente inaudita".

"Fue un procedimiento que a nosotros no nos fue notificado, un rastrillaje que se dio en una zona en la que había un patrullero el 8 de mayo", precisó Peretto sobre el operativo realizado anoche por la PFA.

El abogado sostuvo que fue "una medida absolutamente inaudita de parte de la fiscalía interviniente, sin participación de la querella" por lo que lo tildó de "escandaloso".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados