Rocío Milagros Rojas había sido vista vista por última vez ayer al mediodía, cuando salió de su casa ubicada al sudoeste de Tucumán.

Rocío Milagros Rojas, una niña de cuatro años que había sido vista por última vez el jueves al mediodía cuando salió de su casa ubicada al sudoeste de la provincia de Tucumán, fue encontrada muerta este viernes en el asentamiento San Ramón, a 5 kilómetros de su hogar.

De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por María Carolina Graneros, la madrina de Rocío, quien estaba a su cuidado, la niña salió el jueves a las 12.30 de su casa, ubicada en el barrio Chabela de la ciudad de Lules y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Policía demoró a la mujer y a otros dos familiares de la nena.

Luego de una intensa búsqueda, que comprendió a más de doscientos efectivos de la policía provincial, fuentes judiciales aseguraron que uno de los familiares de la menor se habría "quebrado" e informado la ubicación del cuerpo, enterrado en un descampado del asentamiento San Ramón, por lo que se presume que Rocía habría sido asesinada.

ADEMÁS:

Playero asegura que vio a Guadalupe dentro de un auto

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados