Una adolescente grabó a un trabajador de Metrovías mientras la acosaba por la calle; el video se volvió viral y él fue suspendido de su trabajo

“¿Tenés 15 años?”. Así comienza este indignante video en el que se puede ver a un hombre de 32 años acosando a una menor mientras caminaba por la calle, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Todo ocurrió en la esquina de la avenida Cobo y la calle Del Barco Centenera donde el hombre pasó en bicicleta y la comenzó a acosar. Ante la situación de violencia, la joven sacó el celular y filmó el momento para luego publicarlo en sus redes sociales.

"Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?", le dijo, a lo que ella respondió informándole que tenía 15 años de edad. "¿15? Pareces mucho más grande. La verdad perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado", le contestó mientras la chica le pedía que se fuera, que le daba "asco".

Acosó a una chica de 15 años en plena calle

"Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito? Mamita", le dijo antes de irse. "¿Qué tiene? ¿No puedo usar short, boludo?", le contestó ella. "Provocás demasiado", replicó él, a lo que ella respondió con un insulto.

La joven lo escrachó por las redes sociales y el hombre, que es trabajador de Metrovías, fue sancionado por la empresa.

"Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", indicó la firma en un comunicado.

"En Metrovías fomentamos la inclusión, la diversidad y abordamos la cuestión de género como ejes de la conducta corporativa", agregaron.

ADEMÁS:

¿Te divierte que se asuste?: el video contra el acoso callejero

Juzguen al violador, no a la víctima, el impactante spot de una ONG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados