Un hombre de 50 años que tenía antecedentes penales asesinó a su pareja, de 36, quien estaba cansada de la relación. Todo ocurrió en presencia de las tres hijas menores que tenían en común
El horror, esta vez, se desató en una vivienda de Lanús Oeste. Un nuevo femicidio que suma otra víctima joven a la preocupante estadística. En la mañana del jueves, un hombre de 50 años asesinó brutalmente a su mujer de 36 para luego quitarse la vida electrocutándose en el baño de la casa.

Todo ocurrió cerca de las 6 de la mañana cuando, tras una discusión, Antonio Testa –al que los vecinos identificaron como "Cacho"- sacó un cuchillo de cocina y le aplicó a Cintia varios puntazos a la altura del cuello.

La mujer perdió la vida casi de forma inmediata y él decidió quitársela de forma no menos perversa: luego de escribir en el espejo del baño la palabra "perdón" con la sangre de Cintia, tomó un cable, aparentemente de un calefón eléctrico, se introdujo en la bañera y se electrocutó.

En la casa, ubicada en la calle Humahuaca al 2900, dormían las tres hijas -de 2, 9 y 13 años- de la pareja. La mayor despertó por los gritos de su madre y advirtió lo que había sucedido. Ella misma se encargó de dar aviso a los familiares.

      Embed

Según allegados a la pareja, la víctima estaba cansada del hombre, un ex convicto –había estado preso por actuar en bandas de piratas del asfalto- desocupado que la maltrataba, la amenazaba, se drogaba y encima no aportaba para la manutención de la familia.

"Ella siempre estaba mal, decía que no le alcanzaba la plata, estaba triste. Hablaba poco, pero quería que él se fuera de la casa porque estaba cansada de la vida que llevaba", comentó una compañera de trabajo ante una consulta del canal TN.

Otro compañero la definió como una mujer "muy trabajadora, buena persona, que escuchaba a los demás". "Me sorprende mucho, me impactó", agregó.

En tanto, el comisario mayor Claudio Blanco, jefe departamental de Lanús, confirmó que  alrededor de las 7 recibieron un llamado al 911 con la noticia del crimen. "Cuando ingresamos en la vivienda, nos encontramos con el cuerpo de una femenina ensangrentada, sin signos vitales, con heridas cortantes a la altura del cuello; en el baño se hallaba un masculino que se había electrocutado, utilizando un cable posiblemente de un calefón eléctrico".

"Una vecina –prosiguió- tomó contacto con la situación al ser alertada por una de las menores. Lo de los antecedentes penales del asesino son trascendidos".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados