Felisia Negri (45) recibió un tiro en el pecho por parte de Luis Ranzini (53), de quien ella se había separado hace 10 años y tenía una orden de restricción. Antes, el hombre amenazó con el arma al hijo de ambos.

Un hombre baleó este viernes por la mañana a su ex pareja frente a uno de los tres hijos de ambos cuando éste estaba por entrar a la escuela, y luego se suicidó de un tiro en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 8:10 en la calle Arana al 700 de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Allí, Felisia Negri (45) fue interceptada y baleada en el pecho por Luis Ranzini (53), de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género. Ranzini, además, tenía una orden de restricción.

ADEMÁS:

Hizo 24 denuncias por violencia de género y pide ayuda

Antes de dispararle, el hombre amenazó a su propio hijo menor de edad con el arma, uno de los tres que tenía con la víctima.

Negri fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde fue operada de urgencia. Su pronóstico es reservado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados