Un joven murió y una adolescente con muerte cerebral luego del choque entre cuatro autos en el Hipódromo de Palermo.

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

La mañana de este lunes se dio a conocer que dos de los diez heridos lamentablemente fallecieron. Se trata de un joven de 20 años en el hospital Pirovano y una adolescente de 15, que presentaba muerte cerebral, y estaba internada en el hospital Fernández.

Según las primeras investigaciones, el auto BMW implicado en el choque venía a alta velocidad, perdió el control y embistió a los demás vehículos. El conductor está imputado por homicidio culposo. El test de alcoholemia arrojó 0,51 gramos de alcohol en sangre, superando el límite permitido.

La colisión múltiple se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset e involucró a "tres autos particulares, un motovehículo y una bicicleta", según informó el parte oficial.

En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban "aprisionados" en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

imagepng.webp

En otro de los autos, un Ford Ka, había tres hombres adultos, también atrapados, que fueron liberados por los bomberos y colocados en distintas ambulancias del SAME, precisó el comunicado.

A su vez, tres mujeres "fueron asistidas e inmovilizadas", agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

Todos los heridos en el choque fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

imagepng (1).webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados