Un efectivo retirado de la Policía resultó herido en un intento de robo en la puerta de su domicilio, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Un efectivo retirado de la Policía resultó herido este domingo al ser baleado por delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su domicilio, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, la agresión fue sufrida por el oficial mayor retirado Víctor Hugo Gómez, de 49 años, alrededor de las 18:30.

Gómez se encontraba descargando mercadería que había transportado en su camioneta en su domicilio particular cuando arribaron al lugar al menos dos desconocidos armados que se movilizaban en un vehículo de color oscuro tipo utilitario mediano.

WhatsApp Video 2021-06-27 at 11.40.22.mp4

ADEMÁS:

Realizan múltiples allanamientos: ya son cinco las personas detenidas

Desarticulan una fiesta clandestina con 103 personas en un bar de Barracas

El oficial retirado sacó un arma y se resistió a tiros al asalto, circunstancias en las que recibió varios disparos y cayó a la vereda, desde donde realizó algunos disparos contra los delincuentes que escapaban.

El mayor retirado fue asistido por su esposa y un grupo de vecinos, para luego ser llevado al Hospital Diego Paroissien, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital Churruca, de la Ciudad de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados