El descargo de Virginia Pérez Antonelli estuvo asociada a la imagen que se dio a conocer de una historia de Instagram que apoyaba a los acusados.

Virginia Pérez Antonelli, la joven que le realizó RCP a Fernando Báez Sosa, expresó su enojo en las redes sociales luego de que se diera a conocer que Enzo Comelli y Blas Cinalli eran los responsables de la creación de cuentas en Instagram y Twitter que defendían a los rugbiers, motivo por el cual le secuestraron los celulares.

"Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más", inició su descargo en Twitter la chica que también declaró como testigo en la causa.

ADEMÁS: Cuáles fueron las últimas palabras de los ocho rugbiers

"Tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando termine de declarar y MENOS de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba", continuó con su descargo la joven. Para finalizar su descargo, Virginia sentenció: "Cínicos y mentirosos, el discurso se repite...".

El descargo de Pérez Antonelli estuvo asociada a la imagen que se dio a conocer de una historia de Instagram que apoyaba a los acusados y que se llamaba @zarate.rugbiers.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados