El temor del círculo íntimo de la chica radica en que su papá, que es policía, mató en 1996 a Claudio Marcelo Cañete, quien estaba acusado por venta de drogas. En ese entonces, el hombre debió afrontar un juicio por “reacción desmedida”, aunque fue absuelto por considerar que actuó en “legítima defensa”.

LEA MÁS:

Como consecuencia de ese crimen, la familia Galarza recibió numerosas amenazas y hasta su casa fue blanco de una granada, hecho que le generó pánico a la familia durante algunos años por miedo a sufrir represalias aún más contundentes.

Y el temor aún es más grande después de que la familia se enterara que en la misma cárcel donde va a ser alojada Galarza se encuentra la viuda del hombre que fue abatido por su papá, razón por la cual pidieron extremar las medidas de prevención.

Vale mencionar que Marcelo Sánchez, el director del Servicio Penitenciario de Paraná, donde va a ser trasladada, aseguró que “será tratada como una interna más” y que era probable que comparta pabellón con tres o cuatro internas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados