Una mujer fue hallada sin vida en un domicilio de La Matanza, luego de mantener una pelea con su expareja y de recibir heridas de arma blanca.

Un femicidio ocurrió en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, más precisamente en una vivienda ubicada en la calle Carlos Casares al 5100, después de tener una pelea con su expareja, un hombre de 39 años.

La víctima de 27 años fue hallada por su hermana, que le indicó a los efectivos que luego de escuchar gritos desde el interior de la casa, ingresó a la misma y encontró a las dos personas tendidas en el suelo y heridas de arma blanca.

De inmediato, tanto la mujer como su expareja fueron trasladados al Hospital Paroissien, donde se confirmó el fallecimiento de Micaela Pérez, producto de las puñaladas.

ADEMÁS: La violencia de género lleva 164 femicidios en 2022

Su expareja, Jesús Gonzalo Armas, presentaba heridas en el cuello y la muñeca , y quedó detenido por disposición de la Justicia.

En la vivienda donde se produjo la pelea, los oficiales hallaron dos cuchillos que serían los utilizados por las dos personas para agredirse.

Interviene en el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados