El joven fue detenido unos minutos más tarde por oficiales de la Policía, advertidos por los agentes que monitorean las cámaras de seguridad en las calles de la ciudad.
El hecho ocurrió en la cervecería PIBÄ, ubicada en diagonal 74 y 10, que funciona según las restricciones horarios debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus, por lo que debe cerrar sus puertas a la 1 de la mañana. Fue allí que el hombre, pasado ese horario, agarró un objeto y lo tiró contra uno de los vidrios del lugar para romperlo y así alcanzar su objetivo, robar una cerveza.
Luego de servirse un vaso de un barril tirado en el piso y comenzar a beber en la calle, en esa esquina, el joven, vestido con una chomba a rayas y bermudas, fue arrestado y llevado a la comisaría.
Inseguridad: Asesinan a una mujer en el Barrio 31
Al ver llegar al patrullero, el hombre no se detuvo y de hecho hasta saludó a los policías con un gesto y la bebida en la mano.
Según lo publicado por el portal 0221, el infractor es un vecino de Gonnet. Se le inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.
comentar