El insólito hecho ocurrió en un bar ubicado en el centro de La Plata. Al llegar la policía, el joven les ofreció un trago y fue detenido.

Una situación insólita se vivió en la madrugada del sábado en la ciudad de La Plata. Un joven 22 de años rompió una de las ventanas de un bar ubicado en el centro para robarse la cerveza del lugar y tras hacerlo comenzó a tomar en la calle.

El joven fue detenido unos minutos más tarde por oficiales de la Policía, advertidos por los agentes que monitorean las cámaras de seguridad en las calles de la ciudad.

El hecho ocurrió en la cervecería PIBÄ, ubicada en diagonal 74 y 10, que funciona según las restricciones horarios debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus, por lo que debe cerrar sus puertas a la 1 de la mañana. Fue allí que el hombre, pasado ese horario, agarró un objeto y lo tiró contra uno de los vidrios del lugar para romperlo y así alcanzar su objetivo, robar una cerveza.

Robo en La Plata

La insólita situación quedó grabada en las cámaras de seguridad del Municipio de La Plata.

Luego de servirse un vaso de un barril tirado en el piso y comenzar a beber en la calle, en esa esquina, el joven, vestido con una chomba a rayas y bermudas, fue arrestado y llevado a la comisaría.

ADEMÁS:

Inseguridad: Asesinan a una mujer en el Barrio 31

Al ver llegar al patrullero, el hombre no se detuvo y de hecho hasta saludó a los policías con un gesto y la bebida en la mano.

Según lo publicado por el portal 0221, el infractor es un vecino de Gonnet. Se le inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados