El fallo del Tribunal Oral Número 5 de San Martín recayó sobre un hombre de 38 años que sometía a su hija biológica y a una hijastra a fiestas sexuales junto a un amigo, en San Miguel
Un hombre de 38 años fue condenado a 40 años de prisión por abusar de su hija biológica y de una hijastra, a las que sometía a fiestas sexuales en complicidad con un amigo, quien a su vez fue penado a 28 años de cárcel.

La decisión fue tomada por el Tribunal Oral Número 5 de San Martín, por hechos ocurridos entre junio de 2009 y marzo de 2011, según la fiscal Patricia Kaplis.

Los abusadores cayeron cuando la Policía secuestró teléfonos celulares que contenían filmaciones de los hechos. Según consignó el periodista Mauro Szeta, en un momento de la grabación, el amigo del principal imputado dice, mirando a la cámara: "Yo grabé todo, pero si nos agarran, borren todo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados