
Un joven llegó a su casa y vio que lo habían desvalijado por completo. Después del hecho, trató de ubicar al presunto ladrón y tras comunicarse con la familia comenzó a recibir amenazas.
El joven sufrió el robo en el barrio de Barracas. Un día llegó a su hogar y observó que no tenía electrodomésticos, dinero y una serie de cosas que le pertenecían al padre, quien trabajó en el Servicio penitenciario. Entre los objetos se encontraba un arma reglamentaria que, justamente, era propiedad de su papá, ya fallecido.
DIARIO POPULAR se comunicó con el denunciante quien sostuvo que sabe quién le robó y agregó: “Antes de hacer la denuncia yo intenté rastrearlo, conseguí el número de la madre, llamé la ubiqué y se hizo la desentendida”. Además, agregó: “Un par de días más tarde, me llama este pibe desde un teléfono. Me dijo que tenga cuidado, que sabe donde vivo y ahí decidí hacer la denuncia”.
La denuncia, finalmente, fue ratificada por escrito en la fiscalía. No obstante, luego de haberle dado aviso a la justicia notificó a la comisaría. “Me prometieron custodia y todavía no apareció”, agregó.
Ante la falta de respuesta, Arguello tomó la decisión de poner en Facebook el nombre del presunto ladrón y escracharlo.