El pescador, de 35 años y quien se había definido como un "chivo expiatorio", recuperó la libertad tras someterse a la indagatoria. La investigación volvió a fojas cero.
La causa por el crimen de Lola Chomnalez volvió a quedar sin detenidos luego de que el pescador que había sido señalado como sospechoso fuera liberado tras presar declaración.

El pescador, de 35 años y que fue mencionado en la causa por otros indagados porque, al parecer, habría mantenido un vínculo con la joven, prestó declaración este domingo ante la jueza penal de Rocha, Marcela López, y luego fue liberado.

Por otro lado, un hombre de 50 años cuyo hijo halló el cadáver de Lola, también se encontraba en la mira de los investigadores como un nuevo sospechoso del hecho.

La Justicia uruguaya tendría dudas sobre el relato que dio el hombre, quien dijo que encontraron el cadáver luego de seguir huellas humanas en la playa que los condujeron al lugar donde hallaron a la adolescente. Por esa razón, la jueza López le iba a tomar este domingo declaración para corroborar sus dichos.

Asimismo, se esperaba que la magistrada le tome declaración a una ciudadana francesa mientras que los investigadores buscaban este domingo analizar distintas hipótesis para intentar esclarecer el hecho.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados