La policía y los bomberos trabajan con agentes especializados para descartar la veracidad de la amenaza. Los cliente calificaron como un "desastre la evacuación".

El shopping Unicenter, ubicado en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, fue evacuado en forma preventiva hoy luego de una amenaza de bomba, confirmaron fuentes de la empresa. En las redes sociales los clientes calificaron como un "desastre la evacuación" del centro comercial.

"El procedimiento se llevó a cabo con absoluta tranquilidad, sin incidentes ni heridos en coordinación con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que junto con el equipo de seguridad del shopping procedieron a evacuar el lugar", señaló la empresa en un comunicado.

Unicenter está situado en el norte del conurbano bonaerense, en Martínez, partido de San Isidro, y es uno de los más grandes del país. El shopping pertenece a la empresa chilena Cencosud y ésta no es la primera vez que debe ser desalojado.

El pasado 11 de junio, el shopping tuvo que ser evacuado por otra amenaza de bomba recibida poco antes del cierre, a las 22 horas.

Embed

"Somos el único país en el mundo donde hay una amenaza de bomba en un shopping, lo evacuan y la gente sale corriendo al estacionamiento a buscar el auto", tuiteó el usuario .

Embed

@miyagitole comentó en Twitter: "Un desastre la evacuacion en sin aviso solo te ibas porque la gente te avisaba".

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados