El pequeño fue trasladado al hospital pero no lograron salvarle la vida. Su madre fue detenida

La localidad mendocina de General Alvear se encuentra totalmente conmocionada luego de que se conociera un horroroso crimen: tras dar a luz en una vivienda, una joven de 19 años atacó con un cuchillo a su bebé.

De acuerdo a la denuncia, la madre de la chica escuchó los gritos y encontró a su propia hija atacando al recién nacido. Según trascendió, nadie de la familia de la joven sabía que estaba embarazada.

El pequeño fue trasladado al hospital Schestakow de San Rafael, donde intentaron salvarle la vida pero no lograron hacerlo a raíz de la gravedad de sus heridas.

ADEMÁS:

La Plata: un delincuente murió en un tiroteo luego de robar una casa de cambio

El calvario de Iris, una víctima más de la "pornovenganza"

La joven quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos con custodia policial en carácter de detenida y sería imputada por homicidio agravado por el vínculo en las próximas horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados