Efectivos policiales concurrieron a una casa de Godoy Cruz, Mendoza, alertados por los vecinos por un nauseabundo que emanaba de la vivienda. Al ingresar encontraron al hombre muerto y a su esposa junto a él

Una mujer que sufre de Alzheimer fue rescatada y asistida este viernes por efectivos policiales de Godoy Cruz, Mendoza, luego que los vecinos alertaran por un olor nauseabundo que emanaba de la vivienda, y que al ingresar descubrieron que la señora dormía con su esposo muerto desde hacía 15 días.

Fuentes policiales informaron que Patricio Salinas, de 75 años, llevaba alrededor de dos semanas muerto sobre su cama y su esposa, que padece Alzheimer, convivía con él con normalidad.

El hecho se descubrió en una casa ubicada en el barrio La Estanzuela, donde los vecinos alertaron a la policía de un fuerte olor, que luego se supo provenía del estado de descomposición del cadáver.

Embed

En paralelo, se investiga a un policía que era parte del operativo, quien fue acusado de llevarse una suma de dinero que tenía el anciano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados