Un accidente sobre la ruta nacional 14 entre una pick-up y un camión dejó como saldo dos muertos, en la localidad de Campo Grande, provincia de Misiones.

Por razones que aún se tratan de establecer, este lunes se produjo un violento choque entre una pick-up y un camión que dejó como saldo dos muertos, en la provincia de Misiones.

El incidente vial tuvo lugar a las 6.30 a la altura del kilómetro 908 de la ruta nacional 14, en la localidad de Campo Grande, cabecera del partido de Cainguás cuando una Toyota Hilux gris impactó de manera frontal con un camión Ford F-350 de color rojo.

Como consecuencia del impacto dos personas mayores de edad murieron, mientras que una tercera -el chofer del transporte de cargas- resultó con heridas de consideración.

ADEMÁS: Un chico de 12 años se subió a un colectivo, lo manejó 30 cuadras y chocó varios autos

Según la información dada a conocer por la Policía de Misiones, las víctimas fatales fueron identificadas como Aldo Raúl Resoagli de 46 años y Pablo Smechel de 43, quienes circulaban en la camioneta.

Rápidamente el herido -del que se desconoce su identidad- fue trasladado al hospital local para su atención, mientras que se interrumpió la circulación en la zona para facilitar el trabajo de personal de Bomberos de la policía y la División Policía Científica, quienes realizaron los peritajes y las tareas de rigor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados