En un operativo comandado por las Fuerzas Federales se secuestraron más de 1300 panes de marihuana. La suma de la droga supera los 90 millones de pesos. Hay un detenido.

Después de un importante operativo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) se logró incautar en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, 1300 kilos de marihuana. La denuncia llegó a la dependencia gracias a un llamado de un vecino quien avisó a la Policía que había en una vivienda una camioneta que presuntamente estaba realizando una actividad ilícita vinculada al comercio de drogas.

guita.jpg

Cuando las fuerzas de seguridad llegan al lugar, se encontraron con varios individuos que se fugaron pero uno de ellos quedó en el interior del lugar y fue detenido. Al ingresar a la propiedad se constató la presencia de una gran cantidad de bultos que después del análisis se terminó de confirmar que se trataba de marihuana.

En el lugar se hizo presente el Doctor Claudio Daniel Galdi, Secretario del Juzgado Federal de Morón, quien autorizó a las fuerzas de seguridad para que pudieran certificar el material encontrado.

ADEMÁS:

Cayó la Banda del Abuelo e incautaron drogas y armas

"Señor Matanza": Ritondo supervisó el operativo que capturó al mayor jefe narco

droga.jpg

En ese momento se identificó al detenido como Sebastián Torrales, de 29 años, quien después del operativo quedó a disposición de la Justicia. En total las Fuerzas de seguridad secuestraron 62 bultos que contenían 1368 panes de marihuana, además se secuestraron $113.000, un celular, una balanza digital, un cuaderno donde hacían las distintas anotaciones y la camioneta VW Amarok que tenía pedido de captura y que fue la denunciada por el vecino.

droga5.jpg

En el operativo intervino el Juzgado Federal N°2 de Morón a cargo del doctor Jorge Rodríguez y se estima que el total de lo secuestrado asciende a la suma de 91.862.526 de pesos. En lo que va del año este no es el primero operativo que se realiza en ese partido bonaerense. En febrero se desbarató una banda narco que tenía el control en La Matanza.

drogatap.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados