Aliza Damiani, madre de la mediática, aseguró que temía por la vida de su hija; añadió que "hay una contradicción de los testigos"

La madre de Natacha Jaitt, Aliza Damiani, habló por primera vez tras la muerte de su hija ocurrida en la madrugada del último sábado en un local ubicado en Villa La Ñata, y avala la teoría sobre un posible homicidio.

"Hay una gran duda de que sea un homicidio. Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho. Todos le planteábamos este punto, pero era imposible pararla porque tenía una convicción muy fuerte", explicó Damiani en diálogo con radio LT9.

La mujer detalló que su hipótesis se basa en "la contradicción de los testigos", es decir, de los cinco hombres que el viernes participaron de la reunión junto a la mediática.

"Ya lo destacó Ulises en todos los medios. Tenemos una profunda fe en la Justicia y sabemos que el fiscal es una persona extraordinaria. Tenemos confianza en eso. Estamos esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde la confianza en eso", planteó Damiani.

ADEMÁS:

La hija de Natacha Jaitt compartió el último video que grabaron juntas

Y recordó a su hija, describiendo: "Tenía una inteligencia extraordinaria. Su legado tiene que ver con la Natacha solidaria, sensible, luchadora, con buen corazón y siempre presente".

El hermano de Natacha también hizo hincapié en las sospechas sobre un posible homicidio, al declarar: "No descartamos la hipótesis de un delito. El grupo se contradice, la mitad dice una cosa y la otra mitad dice otra. Hay un mundo de contradicciones, eso ya me alarma porque hablamos de que no coinciden todos con el relato. Y eso abre la puerta a investigar bien lo que pasó".

El abogado de la familia, Alejandro Cipolla, avala esta hipótesis y destacó que no le "cierra absolutamente nada" y consideró todo "un relato burdo de un episodio más de televisión que de otra cosa".

Por este motivo, en los próximos días pedirá algunas medidas de prueba y nuevas citaciones para los testigos, mientras aguarda los resultados de los estudios histopatológicos realizados al cuerpo de Jaitt y los análisis de las cámaras de seguridad del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados