Desde su entorno aseguraron a DIARIO POPULAR que quien señaló al hombre como autor de la vejación a Manuela lamenta haber hecho la denuncia y teme represalias

Después de la repercusión que tomó el caso, la mujer del taxista acusado de violar a una pasajera se mostró arrepentida de denunciar al marido y con miedo al enterarse que en grupos de Facebook organizaban una reunión para quemarle la casa.

De acuerdo con lo que relató el amigo de la mujer, de nombre Gustavo, en exclusiva a DIARIO POPULAR, Alejandra, la concubina del implicado, "está destruida", por el asedio que sufre a diario. "Ni siquiera puede ir a trabajar, ni a comprarle los remedios a su hija que tiene fiebre", contó.

"Si sabía que se iba a armar semejante despelote, no denunciaba nada", le lanzó la concubina a su entorno y precisó que desde que ocurrió el hecho, el acusado no se contactó más con ella ni con sus padres. Al parecer, el hombre nunca tuvo antecedentes similares.

"Trató de hacer un bien y la única perjudicada es ella", contó el hombre quien reveló que Alejandra está muy asustada al enterarse que en varios grupos de la red social hay iniciativas para quemarle la casa.

Además, sostuvo que para la mujer, el taxista, Tito Franklin Ayllon Escobar "es cobarde" y que al no poder enfrentar la situación "se va a terminar matando".

También contó que la decisión de contratar a un abogado obedeció a la repercusión que tomó el hecho y que en un principio, nadie le quería aceptar el caso.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados